Los Fighting Irish de Notre Dame se impusieron 23-10 en el Sugar Bowl a los Bulldogs de Georgia, para convertirse en el cuarto semifinalista en el College Football Playoff 2025.

Georgia llegó a este partido sin su mariscal de campo titular Carson Beck, quien se lesionó el codo en el juego de campeonato de la Conferencia del Sureste.

Fue reemplazado por Gunner Stockton, quien completó 20 de 32 pases para 234 yardas y un touchdown.

El primer cuarto transcurrió sin anotaciones, en el segundo cuarto se rompió la paridad, cuando el quarterback de Notre Dame, Ryley Leonard, encontró en las diagonales a Beaux Collins.

En la primera jugada del tercer cuarto, Jayden Harrison tuvo un espectacular regreso de patada con 98 yardas para el touchdown que ponía adelante a los Fighting Irish, que se iban delante 20-3, aunque en el mismo tercer periodo Georgia se acercó 20-10.

En el último cuarto, un gol de campo de Mitch Jeter puso el marcador definitivo 23-10 en favor de Notre Dame.

Ahora Notre Dame enfrentará a Penn State en las Semifinales, dentro del Orange Bowl que se jugará el 9 de enero en Miami Gardens, Florida.

El duelo entre Notre Dame y Georgia se disputó en el Superdome de Nueva Orleans, un día después del ataque que mató al menos a 15 personas y dejó heridas a varias decenas, en una zona cercana al estadio.