PROCEDENTE DE TIGRES

*Es un reto para mí y llego muy contento

Por: Yadira Mota López/NOTIVER

“¡Fiel, los vientos del norte han traído precipitaciones y tormentas eléctricas a La Ciudad de la Furia! Es por eso que ha caído como Rayo nuestro primer refuerzo para el CL24, Raymundo Fulgencio es Rojinegro”, así fue como hizo oficial el equipo de Atlas en sus redes sociales la contratación del ex tiburón Raymundo Fulgencio.


“Ha caído un Rayo en la Academia AGA”, así indicaba el comunicado de la contratación del veracruzano, quien llega a préstamo para el Clausura 2024, después de todo lo que vivió en la final con Tigres ante América donde lo crucificaron como sí él hubiera sido el único responsable de la derrota.

Fulgencio, comenzó su carrera profesional con los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo con el cual logró su debut en el máximo circuito de nuestro balompié, para después aterrizar en La Sultana del Norte, con los Tigres de la UANL arrancó su camino en el Clausura 2020.

El veracruzano de 23 años, participó con los regiomontanos en 90 encuentros, cosechando varios títulos nacionales e internacionales, entre los que se encuentran una Liga de Campeones de la Concacaf, una Copa de Campeón de Campeones, un Campeonato de Liga MX en el Clausura 2023 y la Campeones Cup.

“Rayo”, es un extremo que tiene presencia por las dos bandas, maneja perfectamente ambos perfiles a velocidad y presenta un gran desequilibro en el mano a mano, características que se adaptaran de maravilla al estilo de juego de los Académicos, indicaron en el comunicado.

En el plano internacional, “Rayo” ha defendido en múltiples ocasiones a la Selección Nacional Mexicana, este 2023 participó en los Juegos Panamericanos de Chile, en donde el TRI logró acceder al pódium.

SE DICE CONTENTO
El ex tiburón manifestó:

“Estoy muy contento de llegar a Atlas FC, a La Fiel, le digo que voy a darlo todo, voy a entregar lo mejor de mí, estoy muy feliz de llegar a esta gran institución, es un reto muy importante en mi carrera, aportaré lo mejor de mi para alcanzar los objetivos planteados y poder agradecer con actuaciones la confianza que depositaron en mí”.

Abundó:

“Llego con mucha confianza, en lo individual representa un gran reto para mí, voy a dar mí mejor fútbol, me voy a entregar por completo y voy a pelar cada balón; en lo grupal creo que llego a un gran grupo, que siempre busca pelear por estar en los primeros lugares y vamos a ir por todo” finalizó.