NATIONS LEAGUE
En un juego que resultó muy entretenido, las Selecciones de Países Bajos y Alemania igualaron 2-2 en la cancha del Johan Cruijff ArenA, correspondiente al Grupo A3 de la Nations League.
Los locales fueron lo encargados de abrir el marcador, gracias al tanto de Tijani Reijnders, quien al minuto 5 aprovechó la asistencia de Ryan Gravenberch.
A la Mannschaft le costó trabajo recuperarse y por momentos la pasó mal ante los constantes ataques de los locales.
Fue hasta el 38’ cuando Deniz Undav puso el 1-1.
Para el complemento, Alemania se mostró más peligrosa y al 45+3’ Joshua Kimmich cerró a segundo poste para darle la vuelta al marcador.
Pero Ronald Koeman hizo algunos ajustes y al 51’, Ryan Gravenberch robó un balón en territorio alemán, que terminó en el gol de Denzel Dumfries, tras el centro de Brian Brobbey, para el 2-2.
Brobbey fue una verdadera pesadilla para la zaga alemana, sobre todo para el central Jonathan Tah, quien recurrió a la lucha cuerpo a cuerpo para intentar detener al delantero del Ajax.
Con este resultado, los de Julian Nagelsmann lideran el Grupo con 4 puntos, mismos que los neerlandeses, pero han recibido dos goles más que los alemanes.
La próxima jornada, el 11 de octubre, Alemania visitará a Bosnia y Herzegovina, mientras que Países Bajos hará lo mismo ante Hungría.