*Gran triunfo del equipo de Vucetich
A lo Vucetich, Mazatlán le pegó 2-0 a Tigres en la Perla del Pacífico, luego de que los felinos fallaron oportunidades claras al frente, pero en la recta final del encuentro los Cañoneros liquidaron a los regios con goles de Brian Rubio y David Colman, exhibiendo a la que había sido la mejor defensa de la Liga MX.
Los felinos fueron mejor que el rival en los primeros 45 minutos, pero no tuvieron la capacidad de ser contundentes para reflejarlo en el marcador.
Nico Ibáñez fue el encargado de comandar el ataque de los auriazules, pero el delantero naturalizado mexicano falló al intentar un remate a puerta al 10’ tras un centro de Javier Aquino por derecha.
Después volvió a tener una pelota con ventaja en el área al 41’, pero ante la salida de Hugo González se precipitó en la definición y definió de manera deficiente para dejar ir la oportunidad de abrir el marcador.
En el cierre de la primera parte, tras un tiro de esquina por derecha, Ibáñez ganó el duelo a su marcador y conectó de cabeza la esférica, pero ésta se estrelló en el poste derecho del arco defendido por González, quedando cerca de poner en ventaja a los dirigidos por Paunovic.
Para la segunda parte continuaron las imprecisiones en el último toque, teniendo Uriel Antuna una clarísima al 57’ cuando quedó solo frente a Hugo González, pero increíblemente falló luego de que los defensas de Mazatlán habían abanicado en su intento por cortar el balón.
Paunovic mandó a Gignac, Brunetta y a Marcelo Flores en busca del triunfo, pero Tigres también comenzó a dejar espacios atrás, lo que fue aprovechado por Bárcenas que se convirtió en el hombre más peligroso de los Cañoneros.
Al minuto 75 Juan Brunetta sacó un tiro centro que se estrelló en el poste derecho del arco mazatleco y de nuevo se quedó ahogado el grito de gol para los felinos.
Mazatlán aprovechó los errores defensivos de Tigres para liquidarlos.
Primero Brian Rubio aprovechó una falla grave de Marcelo Flores a la defensiva, para tomar la pelota en el área y fusilar a Nahuel Guzmán para el 1-0 de los locales.
Después al 91’ David Colman aprovechó la displicencia de la defensiva auriazul, para entrar por izquierda del área y de zurda cruzó al ‘Patón’ para firmar el 2-0 de Mazatlán y propinarle a Tigres su segunda derrota en fila.