Joe Burrow y Tee Higgins se conjuntaron para lograr un touchdown con 1:07 por jugarse en el tiempo extra, y así Bengals derrotaron 30-24 a Broncos en un juego digno de un script de película.

Denver no pudo amarrar su pase a los Playoffs y tendrán que esperar hasta la Semana 18 para definir su futuro.

Cincinnati ganó en casa y ese triunfo le da vida todavía a Indianápolis y Miami de poder pelear ese último boleto para la Postemporada en la Conferencia Americana.
Fue un juego cardiaco, y donde las dos franquicias parecía que se negaban a ganar cuando se les presentaba la oportunidad.

Denver dejó su marca en 9-7, y Cincinnati ahora tiene 8-8, esto cuando a ambos equipos les falta un partido por jugarse en la campaña regular.

En tanto, Indianápolis y Miami tienen 7-8, y deben ganar mañana para seguir en la pelea por ese boleto en la Americana cuando llegue la Semana 18.

El partido se pudo terminar en el tiempo reglamentario, pero una decisión del coach de Bengals le dio tiempo de vida a Broncos, quienes lograron empatar milagrosamente para mandar al tiempo extra.

Ya en el tiempo extra, Cade York falló un gol de campo de 33 yardas, que pegó en el poste y le daba chance a Broncos de poder amarrar su pase, pues Denver necesitaba el empate para avanzar a Postemporada.

La defensa hizo su chamba y le regresaron a Burrow el balón, quien con pases llegó a la zona prometida y ganó el juego.

Burrow acabó con 412 yardas y tres pases de anotación.

Denver necesita ganar la siguiente semana para amarrar el pase, pero si no lo hacen, entonces Cincinnati puede avanzar, o Miami o Indianápolis, si ganan sus dos duelos restantes. Colts lleva ventaja sobre Bengals y Miami, si Broncos no lo consigue.