Por Miguel Scagno/NOTIVER
El veracruzano Oswaldo Bravo se agenció la medalla de plata en envión al levantar 137 kilogramos y bronce en total con 242 kilogramos luego de la marca de 105 en Arranque en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas Sub 15 y Sub 17, el cual se realiza en Guayaquil, Ecuador.
Las preseas fueron en la división de los 67 kilogramos de peso corporal. Un gran resultado para el pesista que es entrenado por Joel Mckenzie.
El joven atleta veracruzano, Oswaldo Bravo ha dejado el nombre de México en alto al conquistar dos valiosas medallas en el Campeonato Panamericano Sub 15 y Sub 17 que se celebra en Guayaquil, Ecuador. Con esta destacada actuación, el pesista mexicano demostró su talento y potencial en el ámbito internacional.
“Estoy muy feliz y orgulloso de representar a mi país y a mi estado. Este logro es el resultado de mucho esfuerzo y dedicación. Quiero agradecer a mi entrenador, a mi familia y a todos los que me han apoyado”, expresó.
Con esta destacada participación, Oswaldo Bravo se posiciona como una de las promesas del levantamiento de pesas en México y abre las puertas a futuras competencias internacionales.