En Old Trafford, el Manchester United pasó de la decepción a la alegría en cuestión de minutos.
Gracias a un tanto de Bruno Fernandes en tiempo de compensación, los Red Devils derrotaron 2-1 al Rangers en duelo correspondiente a la penúltima fecha de la UEFA Europa League.
Se jugaba el minuto 88 cuando Cyriel Dessers prendió la pelota con zurda y la mandó a las redes para firmar el 1-1.
Pero la jugada debió haberse revisado en el VAR tras una falta del delantero de origen belga sobre el central Harry Maguire, quien pudo haber cortado el servicio largo.
Pero en tiempo de compensación, la justicia llegó para los locales.
El argentino Lisandro Martínez puso un centro preciso desde izquierda para la llegada de Bruno Fernandes, quien al 90+2’ remató con potencia y así provocar la locura de su afición con el 2-1.
En el 52’, el United se había puesto adelante en el marcador tras un grave error del meta Jack Butland salió a despejar con el puño, pero lo único que logró fue mandar el esférico al fondo de su arco en un penoso autogol.
Antes del segundo tanto de los Red Devils, la defensa evitó al menos dos tantos más al sacar el balón casi en la línea de gol.
Con esta victoria, Manchester United llegó a 15 puntos, tras 7 partidos, y se ubica en la cuarta posición, a 4 unidades de la Lazio, el líder.
El próximo jueves, el cuadro comandado por Rubén Amorin, visitará suelo rumano para enfrentarse al FCSB.