Tua Tagovailoa tuvo que abandonar el partido de nuevo por una conmoción.


El quarterback de los Dolphins de Miami salió conmocionado casi al final del tercer cuarto del partido donde Miami caía 31-10 ante los Bills de Búfalo, en el arranque de la Semana 2.


Cuando Miami se preparaba para ir a las diagonales, corrió y cerca de la yarda siete recibió un golpe de Damar Hamlin, defensivo que saltó a la fama por sufrir a principios de 2023 un ataque al corazón.


Tagovailoa estaba teniendo una noche muy difícil, pues le interceptaron en tres ocasiones, mientras que registró una anotación, terminando con 145 yardas.


La franquicia anunció que el jugador no regresaría por la conmoción. Hay que recordar que Tua ha sufrido ya conmociones anteriormente, y curiosamente hace dos años tuvo una muy fuerte ante los mismos Bills.


El marcador ya no se movió más y los visitantes obtuvieron su segunda victoria, mientras que Miami deja su récord en 1-1.


Josh Allen, de Bills, lanzó para 139 yardas con un pase de anotación. James Cook registró 3 anotaciones, 2 por tierra y una más por aire.

Se desconoce hasta el momento cuándo podría volver a jugar Tua, ya que son ya varias conmociones en su corta carrera.

Apenas hace unas semanas le habían dado un nuevo y jugoso contrato, por cuatro años y casi 213 millones de dólares.