Como en sus dos primeros juegos del Clausura 2024, los Diablos Rojos se repusieron de una desventaja, en esta ocasión para igualar 1-1 en su visita a Puebla, en partido de la Jornada 3.


La línea de cinco con que inició Renato Paiva será otra vez tema de conversación. Tal como sucedió ante Querétaro y Mazatlán, el técnico escarlata ajustó sobre la marcha y su equipo mejoró con cuatro en el fondo para tener dos atacantes.


La modificación ahora fue al minuto 35’, cuando los Diablos ya estaban abajo por el gol de Fernando Navarro.

En el 22’, el volante de La Franja aplicó la ley del ex al tomar un rebote en el borde del área y colocar su disparo pegado al poste izquierdo de Tiago Volpi.

Ante la baja productividad ofensiva de los visitantes, Paiva sacó a Adrián Mora para el ingreso de Robert Morales, quien le daría la igualada a los mexiquenses.

Jean Meneses llegó a línea de fondo, tras una combinación entre Ruiz y Araújo, y mandó un centro que el delantero paraguayo remató de cabeza, al 45’.

En la segunda mitad, ambos cuadros tuvieron ocasiones muy claras, pero exhibieron su falta de contundencia.

Por Puebla, Miguel Sansores falló sin marca en el área chica, mientras que Édgar López y Brian García dejaron escapar el triunfo para Toluca en tiempo de compensación, con un tiro de zurda que se fue desviado y un cabezazo que dio en el poste, respectivamente.

Los Diablos siguen invictos y llegaron a 5 unidades, en tanto que La Franja sumó su primer punto del torneo.