* Son tres integrantes del Comité Municipal
Por Miguel Scagno/NOTIVER
Motivados y con el objetivo de cumplir con un buen desempeño, viajó la delegación de Boca del Río que participará del 19 al 22 de octubre en el Torneo de Boxeo denominado “Guerra en la Frontera” 2023, el cual tiene como sede Mexicali, Baja California.
Al frente de la delegación se encuentra el entrenador Edgar Sánchez Cruz, quien confía en que sus pugilistas destaquen en este certamen que reunirá a más de 500 boxeadores de diferentes estados de la República Mexicana y de otros países invitados.
“Ahora es posible cumplir ese sueño, vamos con todo chicos les deseamos éxito y que se traigan esos cinturones tan soñados en el boxeo tipo olímpico”, comentó.
Los peleadores boqueños que emprendieron el viaje a Mexicali son Isabella González en la categoría Infantil 46 kilogramos, así como Manuel Ramírez en la categoría Junior división de los 75 kilogramos y David Reyes en Junior en la división de los 80 kilogramos.
Los boxeadores viajaron acompañados por el médico Carlos Carlín.
“Estén seguro que dejaremos todo en el ring y representaremos dignamente nuestro gimnasio, nuestro municipio, nuestro estado pero sobre todo nuestras familias”, concluyó.