® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡PUMAS CON LA LIGUILLA EN LA MANO!

Pumas se metió a zona de clasificación tras vencer 2-0 a Querétaro en un duelo donde los Gallos Blancos se defendieron estoicamente para no salir con un marcador más abultado. Los felinos saltaron a la cancha revolucionados...

¡PUMAS CON LA LIGUILLA EN LA MANO!

*León y Mazatlán empatan sin goles
Pumas se metió a zona de clasificación tras vencer 2-0 a Querétaro en un duelo donde los Gallos Blancos se defendieron estoicamente para no salir con un marcador más abultado.

Los felinos saltaron a la cancha revolucionados, con desdobles a velocidad, buscando el arco defendido por Guillermo Allison.

César Huerta y Memo Martínez dejaron escapar cuatro opciones, les ganó la intensidad y fallaron en el último toque.

De manera temprana, los universitarios tuvieron que ajustar tras la lesión de Rodrigo López al 17’, y las circunstancias obligaron al técnico Gustavo Lema a jugar con tres delanteros, pues ingresó a Nacho Pussetto para sumarse con Martínez y al “Chino” Huerta.

José Caicedo finalmente fue quien le dio rumbo al encuentro, le dobló las manos al portero Allison con un cabezazo al minuto 40’ y puso el 1-0.

El colombiano aprovechó un tiro de esquina que cobró el “Chino” Huerta, se levantó y sin marca remató a placer.

Los Gallos Blancos debutaron al joven Antonio de María y Campos, de 20 años, y no lo hizo nada mal corriendo a lo largo y ancho del terreno de juego para apoyar a su equipo a defender, ante la falta de balones para rematar.

A los universitarios les faltó gol en el complemento, fue casi una calca del primer tiempo, con los jugadores de Querétaro metidos en su zona y el portero Allison bien parado, atajando todos los balones que le llegaron. se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Omar Mendoza al 75’, luego de que el defensa frenó a Pussetto, quien se enfilaba al área penal.

En los últimos minutos, Piero Quispe anotó el 2-0 al 83’, para redondear la victoria que colocó a los Pumas en el cuarto lugar, de manera momentánea, al llegar a 28 puntos, pues la última palabra se escribirá este fin de semana.