Julio González, portero de Pumas, reconoció que hay cuentas pendientes con el Seattle Sounders, equipo que los derrotó en la Final de la Concachampions en el 2022.

“No es la misma instancia, no es una Final, pero no lo veo como una revancha, somos un equipo muy solido, hay cuentas pendientes con Seattle, es un partido importante para nosotros, pero sobre todo para avanzar a la siguiente ronda y nos acerque a las instancias finales, todos saben lo que queremos, esperamos ganar el lunes (mañana)”, explicó en conferencia de prensa.

Julio, Jesús Rivas y Jorge Ruvalcaba son de los jugadores que vivieron la Final del 2022.

Gustavo Lema, técnico de los universitarios admitió que en la mente de la afición está el recuerdo del encuentro de la Liga de Campeones, pero el partido de ahora tiene connotaciones diferentes.

“Son planteles distintos, hay gente que estuvo y nos transmite esos sentimientos, hay una connotación y una rivalidad, pero este es otro rival, con otro presente, con otras características. Sabemos la responsabilidad de uno tiene por el sentimiento del hincha. El equipo llega bien, es un torneo en el que se juega con bastante continuidad, pero también te permite preparar el juego bien”, apuntó.