Pumas no pudo sacar la victoria de visitante, se conformó con un empate sin goles frente al Atlas, en duelo adelantado de la Jornada 9 del Clausura 2024.
Los auriazules sufren fuera de territorio universitario y esta noche dejaron en claro que algo pasa con sus juegos de visitante, donde pierden profundidad y contundencia.
Se vivió un primer tiempo para el olvido, muchas imprecisiones de parte de ambos bandos y falta de claridad de los felinos al frente.
Lo más destacado fue un disparo de Raymundo Fulgencio que apenas alcanzó a sacar el portero Julio González para impedir que el cuadro de casa se fuera al frente.
Los universitarios sufrieron para tener el balón y ahora sí extrañaron a un hombre como César “Chino” Huerta quien suele marcar diferencia en la ofensiva.
Leo Suárez jugó su primer partido como titular y quedó a deber, pues no ofreció las variantes requeridas para que los Pumas pudieran dominar el encuentro.
Una vez más le faltaron balones a modo a Memo Martínez quien fue relevado al minuto 58, en medio de la desesperación del técnico, Gustavo Lema que esperaba un equipo más agresivo y vertical.