® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡PUMAS Y CHIVAS VAN POR EL ÚLTIMO BOLETO AL PLAY-IN!

Este sábado continúa la última jornada del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, con cinco partidos cruciales donde varios equipos luchan por mejorar su posición y, en especial, Chivas y Pumas pelean por el último boleto al play-in...

¡PUMAS Y CHIVAS VAN POR EL ÚLTIMO BOLETO AL PLAY-IN!

EN EL VOLCÁN Y EL JALISCO

Por: Yadira Mota López / NOTIVER

Este sábado continúa la última jornada del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, con cinco partidos cruciales donde varios equipos luchan por mejorar su posición y, en especial, Chivas y Pumas pelean por el último boleto al play-in.

La jornada arranca a las 17:00 horas con América vs Mazatlán. Las Águilas, actuales tricampeones, buscarán asegurar al menos el tercer lugar general, mientras que los sinaloenses, dirigidos por Vucetich, intentarán cerrar con dignidad su torneo en el Estadio Azteca.

A las 19:00 horas, en el Estadio Benito Juárez, Bravos de Juárez recibe a los Gallos Blancos de Querétaro. Ambos equipos están dentro del play-in, pero buscan una mejor posición para enfrentar esa fase con ventaja.

Simultáneamente, Toluca será sede de un duelo intenso entre los Diablos Rojos y Cruz Azul. El equipo de Antonio Mohamed ya aseguró el liderato general, mientras que La Máquina quiere confirmar el subliderato de la tabla.

Ya en horario estelar, a las 21:00 horas, en el Estadio Universitario, los Tigres de la UANL recibirán a los Pumas de la UNAM.

Los universitarios capitalinos están obligados a ganar para mantener sus esperanzas de acceder al play-in, mientras que los felinos del norte buscarán defender su cuarta posición.

Y cerrando la jornada, a las 21:15 horas, en el Estadio Jalisco, el Atlas se mide ante unas Chivas que aún sueñan con clasificar.

El Rebaño Sagrado necesita la victoria y que los Pumas no ganen, ya que si ambos triunfan, serán los capitalinos quienes avancen.

Todo se define esta noche, y Pumas y Chivas están con la calculadora en mano, esperando quedarse con ese último pasaje al play-in.