Monterrey.- Las Rayadas debutaron en el Clausura 2024 con triunfo de 1-0 ante Puebla en el "Gigante de Acero".


Rebeca Bernal, desde el manchón penal, adelantó a las albiazules y anotó el que a la postre fue el único gol del encuentro.


El duelo no fue espectacular y las llegadas fueron pocas, sin embargo, las que hubo fueron desaprovechadas por las delanteras albiazules.

Al inicio el duelo parecía parejo, con llegadas de Puebla que Pamela Tajonar salvó de buena manera, pero las locales impusieron su estilo y con toques rápidos pusieron en problemas a las poblana.

Al minuto 13, Jermaine Seoposenwe cayó en el área tras un jalón de la defensora poblana y aunque no quedaba claro si la falta fue dentro o fuera, el central decidió marcar penal.

Rebeca Bernal se plantó desde el manchón penal y con un disparo potente y raso, colocó el esférico pegado al poste derecho de la arquera para adelantar a las regias.

De ahí en más, un disparo de media distancia de Nicole Pérez y un remate de cabeza de Seoposenwe en el segundo tiempo fueron las acciones más claras para Rayadas, mientras Tajonar tuvo una noche tranquila.

Rayadas no pudo contar con Amelia Valverde en el banquillo por problemas con sus trámites migratorios, además, tampoco debutó ninguna refuerzo y será hasta la segunda fecha cuando puedan estar completas.

Las albiazules jugarán el segundo duelo del Clausura 2024 ante Pachuca el sábado 13 de enero, a las 18:00 horas en el Estadio Hidalgo.