® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡RAYADOS RESCATA EMPATE EN CASA DE CHIVAS, 1-1!

A Chivas de nueva cuenta no le alcanzó para derrotar a uno de los candidatos al título. Empataron 1-1 contra Monterrey, en el Estadio AKRON. El Rebaño estuvo a minutos de imponer un récord de 8 partidos sin recibir gol de local...

¡RAYADOS RESCATA EMPATE EN CASA DE CHIVAS, 1-1!

*San Luis contundente en casa, vence 3-1 a Santos

A Chivas de nueva cuenta no le alcanzó para derrotar a uno de los candidatos al título.

Empataron 1-1 contra Monterrey, en el Estadio AKRON.

El Rebaño estuvo a minutos de imponer un récord de 8 partidos sin recibir gol de local, pero un error del portero y la poca contundencia evitaron esa marca.

En un frenético comienzo de partido, ambos equipos buscaron la portería contraria.

La primera oportunidad de gol fue de Armando “Hormiga” González con un remate de cabeza que pasó por un costado.

Mientras que Rayados respondió en un tiro de esquina con una anotación de Lucas Ocampos, que fue anulada mediante la revisión en VAR.

El central consideró que existió una falta en su remate, pese a que el portero Raúl Rangel solo tenía una mano sobre el balón, y no la posesión total del mismo.

La siguiente del Guadalajara fue un centro de Carlos Cisneros, que llegó a rematar en el área con una barrida la “Hormiga”, pero Esteban Andrada evitó el gol al desviar el esférico. La jugada fue costosa para el delantero rojiblanco que salió lesionado al minuto 16 por el sobre esfuerzo.

Armando González, quien había sido titular en los últimos cuatro partidos, salió del terreno de juego con lágrimas en los ojos al perderse, por lo menos, su primer Clásico Tapatío la siguiente semana.

En su lugar ingresó Ricardo Marín y no perdonó en la primera jugada frente al arco al 28’.

El “4K” recibió en el área, controló y definió con un potente zurdazo que pegó en la pierna de la “Sabandija” Andrada y después en la red, en una gran asistencia de “tres dedos” que le puso Roberto “Piojo” Alvarado.

En el segundo tiempo, las emociones fueron escasas. No hubo la misma claridad en el ataque por parte de ambos equipos y fue un duelo más disputado en el medio campo.

Una de las jugadas de mayor peligro fue cuando el “Piojo” Alvarado intentó sorprender a Andrada con el intento de un gol olímpico, que alcanzó a desviar por encima del travesaño el arquero argentino.

Otra oportunidad clara para incrementar la ventaja fue para Omar Govea, que quedó solo frente al arco, y su remate de cabeza fue deficiente a la posición del portero.

Sobre el final del juego, en un contragolpe Rayados encontró el tanto del empate. Una mala salida del “Tala” Rangel le permitió al “Tecatito” Corona ganar la disputa, eludir a Alan Mozo y picar el balón entre él y el “Pollo” Briseño para el 1-1 al 87’.

Chivas tuvo para ganar el partido cuando ingresó Mateo Chávez por sector izquierdo y el “Piojo” envió otro gran centro que remató el canterano, pero impactó su disparo en el travesaño.

El Guadalajara tendrá otro partido consecutivo en casa cuando reciba a un cabizbajo Atlas que fue goleado 4-1, de cara al Clásico Tapatío del próximo sábado 5 de octubre.