Llegan motivadas para destacar en la temporada 2024
Por Miguel Scagno/NOTIVER
Las seleccionadas nacionales Jaqueline Luna y Hazel Ramírez, arribaron al puerto de Veracruz para reportar a la pretemporada de las Rojas rumbo a la temporada 2024 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.
Ambas basquetbolistas militaron en Lobas de Aguascalientes en 2021, año en que consiguieron el campeonato de la LMBPF con el coach Zermeño.
“Ya sé cómo encajamos, jugando en años pasados en otros equipos. Creo que vamos a tener buena química y nos va a ayudar para empezar bien la temporada”, destacó Jackie.
La trayectoria deportiva de Jackie y Hazel se ha cruzado en más de una ocasión, siendo compañeras de equipo en selección mexicana, Lobas Aguascalientes y Teporacas Chihuahua en LMBPF, Azteks de la ABC MEX, así como Adelitas Chihuahua en la LNBP.
“Estoy muy ansiosa por jugar de nuevo en esta liga con mis compañeras. Vamos a tener un equipo fuerte y vamos por toda esta temporada” mencionó Hazel.
La experiencia, buena química y roce internacional de sus nuevas jugadoras, son elementos determinantes que enriquecerán el sistema del coach Israel Zermeño.
El club presidido por Ricardo Rodríguez Díaz continúa trabajando para conformar un roster competitivo que supere los objetivos de la primera temporada de la franquicia.
Las Rojas de Veracruz arrancan la temporada de visita el 2 y 3 de mayo en Irapuato.
La inauguración en el Auditorio Benito Juárez será contra Fuerza Regia, el próximo jueves 9 y viernes 10 de mayo.