El siguiente duelo del Inter será de visita ante Orlando City en el Derbi: Leo, en vilo
CIUDAD DE MÉXICO.- En un partido entre los peores equipos de la Conferencia Este, el Inter Miami fue el menos malo y sin dos de sus principales estrellas que tuvieron que salir de cambio por lesión, se impuso con categoría 4-0 al FC Toronto en la cancha del Lockhart Stadium.
Sin Lionel Messi y sin Jordi Alba, quienes dejaron el terreno de juego antes del descanso, el cuadro de Florida logró su novena victoria de la temporada para llegar a 31 puntos y ponerse a solo cinco puntos de los lugares de Playoffs.
Pese a la goleada, no fue un partido fácil para los locales, ya que pudieron abrir a la zaga visitante hasta el tiempo de compensación de la primera parte y el encargado de abrir el marcador fue Facundo Farías, en una jugada donde sacó provecho de un rebote dentro del área.
En la parte complementaria el trámite del juego se facilitó para los dirigidos por el Tata Martino y aumentaron la ventaja al minuto 54 con un tanto obra de Robert Taylor, quien ingresó de cambio al minuto 37 por Lionel Messi.
Benjamin Cremaschi fue el encargado de hacer el 3-0 y poner tierra de por medio con el cuadro canadiense y el propio Taylor fue el autor del 4-0 ya sobre el final del tiempo reglamentario.