*Jorge Carrillo, presidente de la liga, anunció que jugarán finales de Copa en la “Valentín Ruiz Obregón”
*Encuentran todo el apoyo del nuevo director del IVD
La Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil Veracruz-Boca del Río regresa a su casa, el sitio donde empezó la historia: las canchas de la Valentín Ruiz Obregón, que serán escenario este sábado de las finales del Torneo de Copa “Somos la historia”.
Jorge Carrillo Galindo, presidente de la Liga Municipal, anunció con beneplácito que volverán a usar los campos donde empezó a rodar la pelota de la liga de futbol más longeva de la entidad veracruzana.
Añadió que dicho recinto volverá a reunir a niños y jóvenes, tal y como lo hiciera en antaño quienes hoy día son papás e incluso, algunos abuelos, que jugaron en dichos campos en sus años mozos.
Agradeció el apoyo y disposición del director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Óscar Juanz Russell, por la apertura de dichos campos en los que naciera hace 50 años la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil Veracruz-Boca del Río.
Carrillo Galindo resaltó la solidaridad de la actual administración estatal con el deporte veracruzano en general y el impulso que buscan darle para retomar el protagonismo a nivel nacional.
FINALES
Los campos de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón, serán escenario este sábado de las Finales del Torneo de Copa “Somos la historia”, por lo que está abierta la invitación al público en general que quiera revivir las emociones que antes se vivieron en la historia de la Liga Municipal.
La primera final que se disputará será en la categoría Infantil A, entre los equipos Picolinos contra Tablajeros, programado a las 16:00 horas.
A las 17:10 horas, Picolinos se medirá a Escualas, por el título de la Juvenil A.
En tanto que, a las 18:20 horas, Delta F.C y Deportivo Tejería, se enfrascarán en la cancha por el título de la Juvenil B.
A las 19:30 horas, Guerreros de Veracruz FC, equipo que disputará su tercera final consecutiva, medirá fuerzas contra Real Z.N., por el título de la Juvenil C.