Por Miguel Scagno/NOTIVER
Los Halcones Rojos de Veracruz regresan a la duela del Auditorio Benito Juárez para la tan esperada presentación de Carlos Rivera como head coach, el próximo 5 y 6 de septiembre con la visita de Mineros de Zacatecas.
El histórico capitán de los Halcones Rojos en la conquista de dos campeonatos en su etapa como jugador, ahora asume el rol de líder desde el banquillo, listo para escribir una nueva historia al frente del equipo veracruzano.
En esta noche especial, el club rendirá un homenaje a Carlos Rivera con el retiro del #31, el número que utilizó el boricua durante las cinco temporadas en las que defendió la camiseta de los Rojos.
“Tener la bendición que te reconozcan con tan bonito homenaje es muy grande para mí, especialmente en un momento donde vuelvo en otra etapa. Se recibe con mucha humildad pero también hay una responsabilidad grande”, comentó Rivera.
El ‘Capi’ jugó más de cien partidos con Veracruz entre 2009 y 2014, incluyendo las dos históricas participaciones de los Rojos en la Liga de las Américas 2009-10 y 2010-11.
Época en la que ostentó la capitanía del equipo con orgullo y liderazgo.
Ahora, diez años después de su último partido como jugador de los Halcones Rojos, Rivera regresa a la cancha que lo hizo ídolo para dirigir el equipo en esta nueva era de la franquicia a la que le guarda tanto cariño.
Septiembre será un mes desafiante para el equipo, ya que enfrentarán un intenso calendario de diez partidos en cuatro semanas.
El primer reto será ante Mineros este jueves 5 y viernes 6 de septiembre a las 8:00 pm.