* Mediante avanzan los días se conocen más detalles que podrían complicar el escenario para el mexicano
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de varios días del arresto de Julio Urías por presunta agresión doméstica, en el estacionamiento de un estadio, siguen saliendo a la luz más detalles de lo que sucedió aquella tarde y que resultó en que el lanzador mexicano de los Dodgers de Los Angeles llegará a estar tras las rejas.
Una fuente policiaca reveló algunos de detalles que sucedieron. Según se revela, la mujer estaba sangrando después del indecente.
También tenía marcas de estrangulamiento y enrojecimiento en la cara y el cuello.
El altercado ocurrió el 3 de septiembre en el BMO Stadium de Los Ángeles durante el partido LAFC ante Inter Miami.
Después del encuentro, la pareja salió, pero algunos fanáticos le pidieron a Julio tomarse unas fotos, incluyendo algunas mujeres. Esto no fue del agrado de la pareja de Urías.
La mujer se marcó dejando al pelotero solo.
Este la alcanzó, se acercó por detrás, la rodeó con el brazo y la golpeó.
La arrinconó contra una valla y le jaló del cabello.
Las fuentes policiales apuntan a que Urías supuestamente la golpeó, aunque aún no se sabe si le dio un puñetazo.
El cuerpo de seguridad del mexicano intentó eliminar toda pista de lo que ocurrió.
Urías fue arrestado en el lugar y acusado de un delito grave de violencia doméstica. Luego pagó una fianza de 50 mil dólares para poder salir.
La policía de Los Angeles continúa investigando el incidente y entrevistando a testigos, mientras buscan videos adicionales del presunto incidente.
Desde el arresto, los Dodgers se han distanciado del jugador de 27 años, limpiaron su casillero y borraron sus imágenes del Dodger Stadium.