*La gobernadora Rocío Nahle hace recorrido por los trabajos en el coloso del Virginia
*Nada en claro sobre el equipo que vendrá a jugar en este inmueble
Por: Yadira Mota López/NOTIVER
La gobernadora Rocío Nahle, tal como lo manifestara en días pasados, realizó ayer un recorrido a las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente que sigue en proceso de reconstrucción.
Al respecto, manifestó la máxima autoridad del estado: “Hoy supervisamos la construcción del Estadio Luis Pirata Fuente, un proyecto de infraestructura clave para el deporte en Veracruz”.
Y precisó además:
“Seguimos trabajando para seguir fomentando el desarrollo deportivo y ofreciendo espacios de calidad para todas y todos los veracruzanos y al deporte”.
De esa manera, ella misma supervisó los avances del coloso del fraccionamiento, al cual todavía le falta muchísimo, sobre todo en los detalles, que son los más tardados. Finalmente, la gobernadora manifestó:
“Es un proyecto que brindará a los veracruzanos un espacio de calidad para el disfrute y desarrollo del deporte”, concluyó.
Cabe hacer mención que cada día es más evidente que el césped que le colocaron antes de que concluyera la administración de Cuitláhuac García prácticamente está seco, y ello se pudo confirmar por las imágenes compartidas.
Lamentablemente, muchos, por tener los famosos "likes", han jugado con los sentimientos de los aficionados. Actualmente no hay planes claros para una primera división, aunque hay intenciones, pero solo eso.
La opción más viable y más fácil es una franquicia de la insípida Liga de Expansión.
Aquí lo primero es que el coloso quede listo y certificado para poder nuevamente ser sede de un equipo profesional, que tanto hace falta al estado.