® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡RIELEROS LE PEGA POR LA MÍNIMA AL TECNO!

Siguen las emociones, los juegos muy disputados y la garra con la que se enfrentan los equipos, ayer domingo 3 de Septiembre en el Bunker de los Ferrocarrileros, la unidad deportiva...

FUTBOL DE VETERANOS...

*Categoría Diamante “B” en la Liga Oropeza

Rogelio Carrasco Alvarez/ NOTIVER

Siguen las emociones, los juegos muy disputados y la garra con la que se enfrentan los equipos, ayer domingo 3 de Septiembre en el Bunker de los Ferrocarrileros, la unidad deportiva Víctor Flores Morales, conocida como la Redonde, se enfrentaron el cuadro de casa Rieleros contra el Tecnológico dentro de la categoría Diamante B). juego programado para las 8 de la mañana .

Encuentro sancionado por el que pretende ser árbitro que ni siquiera se merece ser nombrado un joven que el domingo anterior le pitó al Tecno allá en las instalaciones de esta Institución y se pensó que a medida que pasan los juegos este joven ya haya aprendido , pero sigue igual o peor, es muy pasivo, no corre se la pasa en el circulo de media cancha, si acaso y por equivocación camina dos o tres metros para marcar mal la falta.

Llegó a tal grado su ignorancia que luego que un jugador de los Rieleros fuera expulsado y que se negara a salir ambos equipos lo reclamaron y se puso tan nervioso que pita y con lo ademanes que significaban que daba por terminado el juego.

Los reclamos no se hicieron esperar ambos equipos ya iban de salida cuando de repente reanuda las acciones un total desconocimiento de la reglas de un árbitro pedante y prepotente, reanudo el juego.

Los Rieleros ganaban un gol por cero, anotación producto de una falta, fuera del área que cobro Juan Romero a los 12 minutos de la parte complementaria y asi se fueron soportando todos los errores de este joven al cual le falta mucho “Cepillo” y que se aprenda las Reglas que eso es lo mas importante y elemental.

No abe duda que este servidor tiene esa suerte siempre me tocan árbitros, malos decisiones fuera de los normal, broncas y no pasa nada.