LO LLAMA MENTIROSO Y PROBLEMÁTICO

Por: Yadira Mota López/NOTIVER

Ahora que el empresario, político y ex directivo de fútbol Fidel Kuri Grajales nuevamente fue privado de su libertad, Ricardo Salinas Pliego habló sobre el orizabeño, lo calificó de mentiroso y problemático además de tener problemas con adicciones, encendiendo las redes sociales.

Sobre el orizabeño el dueño de la empresa que demandó a Kuri Grajales y que por segunda ocasión lo lleva a la cárcel, expresó sobre quien fue el dueño de la última franquicia de los escualos: “Fidel Kuri es un defraudador mentiroso, ha firmado pagarés para recibir dinero y no ha pagado un peso de esos pagarés, y ha mentido en los juzgados para evadir su responsabilidad. Por eso hoy está en la cárcel otra vez”.

Abundó en palabras compartidas en su cuenta de Twitter: "En julio de 2019 Kuri reconoció que debía 140 Millones de Pesos a AIA y le firmó un pagaré por esa cantidad, mismo QUE NO HA SIDO PAGADO.

Recordemos quién es Fidel Kuri… un pobre cabrøn al que basta verlo y escucharlo para “reconocerlo como un tipo mentiroso, con problemas de adicciones y problemático” una vez se metió borracho a una cancha de fútbol a golpear a un árbitro, es muy cercano a Javier Duarte, “bajo influencia de sustancias” correteó en las instalaciones de la FMF a Irarragorri para golpearlo y lo amenazó, es más… para acabar pronto, era MUY amigo del abogado que mató a su novia en el Suntory, entre otras cosas. Ese es Fidel Kuri.

Él mismo acepta su forma de hacer negocios y de vivir, en la ultima entrevista que le hizo @Faitelson_ESPN, y a la pregunta directa de: ¿Le debes a Ricardo Salinas? No se animó a dar respuesta, le dio la vuelta, pero sí me debe . Conmigo, el que se sube, se pasea… salud Fidel.”, concluyó el empresario.

De esa manera es la primera ocasión que él habla al menos públicamente de Kuri tras darse los problemas entre ellos, demandas que seguramente tienen todavía mucha historia.