El Hijo del Santo y Fuerza Guerrera hicieron equipo para evitar caer sus tapas y con su triunfo mandaron al precipicio a Hijo de Máscara Año 2000 y Rayman.
En el torneo de parejas increíbles con final suicida disputado en la Arena Ciudad de México de la primer función de su Gira de Despedida, el Plateado y el Mosco de la Merced estuvieron a punto de jugarse las incógnitas tras caer previamente contra Dr. Wagner Jr. y LA Park, además de ser descalificados cuando el plateado despojó de la tapa a Fishman quien hizo pareja con Hijo de Máscara Sagrada.
El triunfo para Santo y Guerrera llegó en el momento oportuno, y para ello utilizó su llave de sus grandes triunfos para rendir a Rayman, quien tras caer rendido se jugó su melena con el de la Nueva Generación Dinamita, quienes previamente cayeron ante las parejas de Cinta de Oro y Bobby Lee Jr., además de Ciclón Ramírez Jr. y Misterioso Jr.
El Hijo de Rayo de Jalisco y el Sobrino de Jesús Reyes, se dieron con todo, pero al final fue el Hijo de Máscara Año 2000 quien sometió a su rival para dejarlo sin cabellera, cobrando un poco de venganza de cuando Rayo de Jalisco Jr., desenmascaró a Cien Caras.
Tras el final de la batalla, se subió al ring el Santo Jr., con lo que el legado del Hijo del Santo seguirá vigente, aunque Ángel Blanco llegó para amenazar a padre e hijo plateados.
Minutos antes en la lucha femenil, Lady Apache lució y emocionó a la fanaticada, acompañada de Therius y Shamila, se llevó la batalla en tres caídas contra Hija de Fuerza Guerrera, Vanilla Vargas y Ludark, a esta última la rindió en la definitiva con una mecedora.
En la lucha de maestros, donde el llaveo y contra llaveo se dio en gran nivel, el francés Heidi Karaoui derrotó con una variante de tabla marina a Cerebro Negro.