® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡SAN LUIS "SALE VIVO"! -De la Casa de Tigres

El Atlético de San Luis no bajó los brazos en su visita al Estadio Universitario y en los minutos finales en contra del conjunto de los Tigres, rescataron el empate 2-2, para llevarse un punto de tierras regiomontanas.

¡SAN LUIS "SALE VIVO"! -De la Casa de Tigres

* Pese a que Dieter Villalpando les 'robó' el triunfo con un golazo desde fuera del área, el conjunto de la Sultana del Norte 'amarró' su presencia de manera directa en los 4tos de final

MONTERREY.- El Atlético de San Luis no bajó los brazos en su visita al Estadio Universitario y en los minutos finales en contra del conjunto de los Tigres, rescataron el empate 2-2, para llevarse un punto de tierras regiomontanas.


André Pierre Gignac sigue demostrando que mantiene un gran nivel a sus 37 años, debido a que el francés anotó el primer gol en el encuentro, al dejar de manifiesto su excelente técnica individual, con un cabezazo en el área de los potosinos, pues impactó un balón proveniente de Luis Quiñones, mandandolo al fondo de la portería rival, para aventajar a la escuadra regia.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi siempre buscaron hacer daño en la meta contraria, pues generaron distintas jugadas en las que Sebastián Córdova, Luis Quiñones, Fernando Gorriarán y Nicolás Ibáñez interaron lograr marcar, pero se quedaron cerca, sin horadar las redes de los de San Luis.

Los visitantes se mantuvieron con vida, pues la diferencia sólo era de una anotación, por lo que al minuto 85, cuando parecía que el marcador no se movería más, apareció Vitinho, que en una diagonal retrasada remató la redonda para marcar el 1-1, que le daba tranquilidad a su escuadra en ese momento.

La alegría del Atlético de San Luis duró muy poco, ya que tan sólo cinco minutos después, tras un centro de Javier Aquino, Nicolás Ibáñez, impactó la de gajos mandándola al fondo de la portería defendida por Andrés Sánchez, para el 2-1 momentáneo.

En el último instante del encuentro, Dieter Villalpando en un contragolpe, de fuera del área sacó un disparo que terminó en el segundo gol de su equipo y el empate definitivo del partido.