Santiago Giménez llegó a 62 goles con el Feyenoord, luego de marcar un doblete en el triunfo 4-1 sobre el Rijnsburgse Boys en la Copa de Países Bajos.
El “Bebote” fue titular en el cuadro de Brian Priske, para el juego de los Octavos de Final del torneo copero, en el que el Feyenoord avanzó tras superar a su rival de la Tercera División.
Apenas corría el minuto 4 cuando Giménez realizó un gran movimiento en el área para llegar y rematar de volea un balón que pegó directo en la red.
Al 40’ nuevamente hizo gala de su olfato goleador para anticiparse a un centro y soltar tremendo cabezazo para su segundo gol del partido.
Ya con el 3-1 a favor, Giménez abandonó el campo del Sportpark Middelmors, con capacidad apenas para 6 mil personas, en el norte de Países Bajos.
Al delantero mexicano le faltan nueve goles más para meterse al Top 10 de máximos anotadores en la historia del Feyenoord, lista que encabeza el sueco Ove Kindvall, con 147 tantos.
El siguiente compromiso del Feyenoord será el sábado ante el Willem ll, juego en el que Santi podría recibir descanso para enfocarse en el juego de Champions League, el miércoles 22 de enero, ante el Bayern Múnich.