El Feyenoord pierde en casa con el Atlético de Madrid que avanza

Países Bajo.- Sin ocultar la pena por la eliminación del Feyenoord, Santiago Giménez asumió la responsabilidad que le corresponde en el fracaso y tras un partido en el que falló una opción clara e hizo un autogol, aunque igual apostó a mirar al frente, ya que desea “vivir muchas veces la experiencia de Champions”

“Obviamente, un sabor amargo, nos pega mucho, porque pensábamos que estábamos para grandes cosas.
Es doloroso quedar eliminados de la Champions, pero, como digo, hay que ver para adelante, tratar de animar a los compañeros y tratar de pensar en lo que viene, que tampoco la Europa League es algo chico.
El sábado también nos enfrentamos a otros gran equipo, que es el PSV. A pesar de la derrota hay que salir con la cabeza levantada”, comentó a TNT Sports México.

Alison González regresa a Tigres Femenil; ya le dijeron adiós en América El mexicano sólo tuvo una opción nítida a lo largo del partido, producto de la fuerte marca que ejercieron los centrales José María Giménez, Axel Witsel y Mario Hermoso, además de la buena conjunción que tuvieron con sus centrocampistas.  

“Fue un partido bastante cerrado, ellos cierran líneas y por dentro no hay espacios. Tuve mi chance, me tocó fallar, me tocó hacer autogol y tomo responsabilidad.
Fue un partido complicado para mí y para el grupo, pero vamos a tener más partidos de éstos y tener que aprender para después”.