* Disputarán la última jornada de grupo

Por: Yadira Mota López/NOTIVER

La pareja conformada por el mexicano Santiago González y Edouard Roger-Vasselin lograron su primera victoria en las ATP Finals en Turín, y de paso mataron las esperanzas de los argentinos Andrés Molteni quien fuera compañero de el veracruzano la temporada anterior y Máximo González.

Fue con parciales de 6-4, 6-4 sobre los argentinos Máximo González y Andrés Molteni como ganaron Santiago y Edouard, con ello siguen con posibilidades de poder alcanzar las semifinales en el Grupo Verde de las Nitto ATP Finals 2023.

En un partido entre parejas debutantes en el evento broche de temporada, el buen entendimiento entre el mexicano y francés fueron claves para superar a los argentinos, fueron certeros, algo que faltó en su debut ante Marcel Granollers y Zeballos en el Match Tie-Break por lo que dejaron en claro que quieren pelear por algo más en este magno evento.

La pareja argentina, con dos derrotas y 0-4 en sets al cierre de las dos primeras jornadas, quedaron eliminada de la competición.

Roger-Vasselin, de 39 años, encara su tercera edición de ATP Finals mientras que para el mexicano es su primera vez; es así como Santiago González Torre sigue celebrando ser el número 7 del Ranking Mundial de la ATP, el mejor lugar en toda su carrera profesional.

Ahora Santy y Edouard se medirán en la última jornada de grupos a la dupla de Austin Krajicek e Ivan Dodig, los sembrados número 1 para este torneo, ellos vienen de caer ante el español Granollers y el argentino Zeballos, quienes en la primera jornada habían superado también al mexicano y al francés.