SE LES NIEGA LA FINAL

*Al igual que el año pasado, no superaron las semifinales en Cincinnati 

Por: Yadira Mota López/NOTIVER

Nuevamente el tenista mexicano Santiago González y el francés Edouard Roger-Vasselin se quedan en la orilla en el Masters 1000 de Cincinnati al ser eliminados en la semifinales y en este año nuevamente se les negó disputar la gran final. 

En la mejor temporada de su carrera, Santiago González  y  francés Edouard Roger-Vasselin cayeron ayer 3-6 y 4-6 ante la dupla conformada por Jamie Murray y Michael Venus.

Dos quiebres fueron suficientes, uno por set, para llevarse la victoria sobre González y Vasselin, en un doloroso revés para el mexicano y el francés que añoraban jugar una final más en esta temporada. 

Sin embargo no todo es malo, al contrario hacer sido de las cuatro mejores parejas de este Open les permitirá escalar posiciones en el ranking ATP de dobles, cosecharon otros 180 puntos luego de su participación en el Cincinnati Open.

El veracruzano Santiago González y el francés Edouard Roger-Vasselin ahora se preparan para llegar lo mejor posible al cuarto Grand Slam del año, en el US Open.