Con gol de Brahim Díaz, el Real Madrid venció como visitante 1-0 al Leipzig, en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League.
Díaz marcó el único gol del juego al 48’.
En sustitución del lesionado Bellingham, Díaz se lució con una serie de filigranas para desairar a tres zagueros de Leipzig por la banda derecha y luego definir con un zurdazo al ángulo superior desde el área a los 48 minutos.
Díaz abrió los brazos para celebrar, imitando el festejo de su compañero inglés. Bellingham, uno de los mejores jugadores del Madrid esta temporada, quedó descartado tras sufrir un esguince de rodillo en un partido de la Liga española el fin de semana pasado.
Brahim tuvo que ser reemplazado en los últimos minutos debido a una aparente dolencia muscular.
El partido no estuvo libre de polémica ya que al 2’, Benjamin Sesko había anotado para los alemanes, pero, pese que lo hizo en posición correcta, se anuló por fuera de juego de su compañero Henrichs. Leipzig generó después varias ocasiones de peligro en el tramo final del encuentro, pero su grito de gol fue ahogada por las notables intervenciones del arquero merengue Andriy Lunin.
La Vuelta será en Madrid será el 6 de marzo.