Por: Yadira Mota López/NOTIVER
Este día termina el año y con ello un año muy complicado en el aspecto deportivo, si bien es cierto fue un año de Juegos Olímpicos, también la realidad es que la vida a los atletas mexicanos de alto rendimiento cada vez se les complica más por una u otra razón.
Sin embargo en todos existe la ilusión que con la llegada de Rommel Pacheco a la CONADE las cosas cambien.
Por lo pronto el deportista mexicano deberá seguir picando piedra, y quienes quieran ser de alto de rendimiento deberán emigrar de su ciudad de origen porque solo siendo parte de los que entrenan en la capital del país, estado de México, perla tapatía, Nuevo León o Tijuana, pareciera son los que están destinados a triunfar.
Está claro que Rommel no traerá la varita mágica pero otra cara deberá mostrar y ganar puntos para su administración.
Y lo mismo para la nueva administración estatal, la gran ventaja para ellos es que la ‘vara que les dejaron’ no es muy alta y trabajando coordinadamente podrán alcanzar objetivos.
FELIZ CENA DE FIN DE AÑO Y AÑO NUEVO
Queremos aprovechar amigo lector para felicitarlos por esta noche vieja, que despida de la mejor manera este 2024 y desearle todo lo mejor para el 2025, que sea una gran noche de Fin de Año y reciba al lado de sus seres queridos este año que está por comenzar.