Por: Yadira Mota López/NOTIVER

A pesar de los avances que llevaba la obra de la nueva edificación del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, el destino o como guste usted llamarlo, les jugó una mala pasada porque todo lo que habían avanzado se les vino abajo.


A reserva de los resultados que arrojen el peritaje, algunos han comenzado a decir que el uso de malos materiales y mala plantación provocó que pasara esta situación por lo que la posibilidad de tener fútbol profesional en Veracruz en el 2024 se le ha escapado de las manos.

Hay que recordar que habían dicho que la primera parte de la obra estaría lista para finales de este año sin embargo no fue así, el coloso del fraccionamiento Virginia todavía lucía muy lejos del avance que intentaron hacer ver.

De esa manera Veracruz tendrá que seguir esperando para contar con fútbol, de acuerdo a lo informado por la autoridades para el Apertura 2024 en Veracruz ya iba existir fútbol de Liga de Expansión, pero ahora todo esto provocará que no sea así porque está claro que estadio para esas fechas no habrá.

“Inocente palomita que te dejaste engañar”, así amigo lector, hoy es 28 de diciembre y todo lo anterior obviamente no es cierto, vivan nuestras tradiciones, recuerde no lo vayan a sorprender.