*2 kilo de ayuda para entrar a serie ante Correcaminos
*Se ayudarán a familias de escasos recursos
Por Miguel Scagno/NOTIVER
Con el objetivo de ayudar a familias de escasos recursos, la directiva de los Halcones Rojos y el Banco de Alimentos Veracruz, han lanzado una campaña de recolección de alimentos en beneficio de familias de escasos recursos.
Para participar, los aficionados al básquetbol que deseen asistir a los juegos de los Halcones Rojos este sábado 3 y domingo 4 de agosto, obtendrán un boleto a cambio de su donación.
Con la entrega de dos kilos de arroz, azúcar, frijol, lentejas, tres latas de atún o dos aceites para comer, recibirán una entrada de acceso general para el próximo duelo del equipo de Veracruz contra Correcaminos.
Las donaciones y el canje de boletos se realizarán a un costado de la taquilla del Auditorio Benito Juárez los días viernes 2 y sábado 3 de agosto, en horario de 12:00 a 2:00 de la tarde.
La asociación civil Banco de Alimentos Veracruz es una organización sin fines de lucro dedicada a reducir el hambre y la desnutrición en la zona centro del estado, distribuyendo productos alimenticios donados a personas necesitadas.