® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡SECCIÓN 141 ES EL CAMPEÓN DE COPA!

Triunfo contundente fue el que obtuvieron los de la Sección 141 del SUTERM que ayer en asoleada mañana saltaron a la cancha de la Unidad Deportiva “Víctor Fuentes del Villar “ con toda la actitud y confianza...

¡SECCIÓN 141 ES EL CAMPEÓN DE COPA!

FUTBOL DEL SUTERM

Texto y foto Rogelio Carrasco Alvarez/NOTIVER

Triunfo contundente fue el que obtuvieron los de la Sección 141 del SUTERM que ayer en asoleada mañana saltaron a la cancha de la Unidad Deportiva “Víctor Fuentes del Villar “ con toda la actitud y confianza para salir con un triunfo holgado, y definitivo el cuadro de la Sección 141 RURALES dentro de la gran final por el título de Copa del Campeonato de fútbol interobrero del SUTERM venciendo con mucha claridad a los Angeles, que salieron sin ningún plan y cayeron en un duelo que pese a todo estuvo muy disputado pero los Rurales fueron mas claros enfrente del cuadro rival.

Fue Vladimir Pacheco el hombre que condujo a su equipo anotando dos soberbios goles a este juega muy bien se desplaza con mucha velocidad se entiende muy bien con sus compañeros y su velocidad conduciendo la esférica fue letal para sus rivales.

El mencionado encuentro se llevó a efeto ayer sábado 12 dia de la raza.

Allá en las instalaciones de este gremio sindical, que se ubica a la entrada de Jamapa.

Buena asistencia, había mucha expectación para ver que podría hacer el equipo de os Angeles que tenía casi un mes sin jugar y saltaron a la cancha totalmente desobicados.

El marcador lo dice todo, dos anotaciones de Vladimir Pacheco, el que no cabía de felicidad fue su dirigente el señor Pedro Blanco, ya que con este triunfo demuestran una vez que en este cuadro se trabaja mejor y gracias al popular Pipo que dirige esta oncena salen con el título y ahora a esperar la siguiente semana donde habrán de jugar por el Campeón de Campones.

Juego sancionado por la tripleta formada por el “Cuate “Lecourtois, y en las bandas Guerrero y el experimentado Orestes Zarrabal,