® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

SEGUIRA AL FRENTE DEL TRICOLOR

Jaime Lozano es el elegido. El estratega continuará al frente de la Selección Mexicana rumbo al proceso mundialista del 2026, luego de que los directivos de la Federación...

SEGUIRA AL FRENTE DEL TRICOLOR

JAIME LOZANO

* El estratega convenció con su trabajo a los directivos mexicanos, quienes decidieron darle continuidad a su proyecto para el Mundial del 2026

CIUDAD DE MÉXICO.- Jaime Lozano es el elegido. El estratega continuará al frente de la Selección Mexicana rumbo al proceso mundialista del 2026, luego de que los directivos de la Federación Mexicana de Futbol consideraran que es la mejor opción tras los Mostrado en la Copa Oro del 2023.

De acuerdo a información, el estratega ya fue avisado de que permanecerá al frente del Tricolor para el proceso mundialista y su siguiente reto será dar frente a los partidos amistosos del día 9 de septiembre contra Australia en Dallas y el 12 ante Uzbekistán en Atlanta.

El hecho de ganar la Copa Oro hizo que los directivos ganaran tiempo para poder tomar la mejor decisión sobre su continuidad, y es que hasta antes de ese campeonato las aguas en la Selección no eran las más tranquilas y por eso se dio todo el cambio con el cese de Diego Cocca.

Lozano durante la Copa Oro devolvió a los jugadores la confianza y la alegría de jugar para la Selección, algo que parecía se había perdido en el final de la era de Gerardo Martino y Cocca.

Los jugadores durante todo el torneo se dedicaron a echar flores a Jimmy, por la manera en la que se sentían cómodos con él y de paso respaldaron sus palabras y apoyo con buenos resultados y funcionamiento durante la Copa Oro.

En algunas de las entrevistas que han tenido los federativos con el Comité de Expertos creado hace unos días, los dirigentes se han encontrado con un apoyo total hacia Lozano, pues creen que si algo funcionó se debe mantener para un proceso.

Ahora Lozano podrá mostrar en la Fecha FIFA de septiembre que tiene la capacidad de competir contra selecciones de otras confederaciones y no solo contras las limitadas de Concacaf.

Aunque Australia y Uzbekistán no sean de alta jerarquía mundial, pueden ser un parámetro para que el estratega pueda mostrar su capacidad, tal como lo hizo en la pasada Copa Oro de 2023.