La reacción de los Steelers no alcanzó y así el equipo de Pittsburgh sufrió su primera derrota de la temporada, al caer 27-24 en su visita a los Indianapolis Colts, en partido de la Semana 4 de la NFL.

Esta vez la defensiva de los Steelers no lució, ya que en los anteriores tres partidos había recibido 10 o menos puntos en cada uno.

El veterano Joe Flacco, de los Colts, relevó al QB, Anthony Richardson, quien tuvo que dejar el juego tras recibir un fuerte golpe en la cadera derecha.

Los Steelers se recuperaron de un 17-0 en contra, incluso su mariscal de campo Justin Fields corrió para dos anotaciones en la segunda mitad y lanzó para otra, aunque sólo sirvieron para acercar a su equipo en el marcador.

La jugada que marcó el destino para Pittsburgh llegó en el último cuarto, con menos de dos minutos por jugar, cuando perdieron el balón en cuarta oportunidad, no pudieron recuperarse de un centro fallido que resultó en una pérdida de 12 yardas.

Para Colts (2-2), este fue su segundo triunfo de manera consecutiva.

En su próximo juego, Steelers recibirá a Dallas el próximo domingo, mientras que Colts jugará en Jacksonville, también el domingo.