CON TODA LA ILUSIÓN
*El gran orgullo de Orizaba
*Veracruz tendrá un gran representante ante los mejores lanzadores Down
*Su coach David Fernando Pérez Medellín augura buenos resultados
*Fue despedido por sus compañeros del futbol equipo Real Grillos
Pedro Muñoz Zamudio/ NOTIVER
Con un partido amistoso de futbol y una comida, fue despedido por parte de sus compañeros de equipo, familiares y amigos, Javier Rubio Márquez, el famoso “Súper Javis” que el próximo domingo acompañado por su coach el Dr. David Fernando Pérez Medellín, partirán hacia Estambul, para luego llegar a Antalya, Turquia donde se verificarán los Juegos Mundiales de la Trisomía 21, del 18 al 26 de marzo.
“Súper Javis”, el gran orgullo de Orizaba, es parte de la delegación mexicana que estará representándonos en este evento para atletas especiales, Javier Rubio estará en el lanzamiento de disco y sin duda se enfrentará a los mejores del Mundo en esta disciplina por atletas Down.
Además, México llevará representantes en el futbol varonil, gimnasia, natación, natación artística y atletismo entre otros deportes, en total son 85 personas los que viajan a Turquía desde México.
Para el Dr. Pérez Medellín que ha sido el couch de Javier en los últimos años y lo conoce muy bien, asegura que ha ido mejores detalles que le faltaban y que no duda que está bien preparado para darle pelea y batalla a los mejores lanzadores Down de disco en el planeta, por lo que pronostica que al menos “Súper Javis” se meterá a la fase de finales para pelear por medallas y el podio.
La conciencia de despedida fue por parte del equipo de futbol Real Grillos Orizaba donde por cierto Javi es el capitán de la escuadra…¡suerte y buen viaje!