GIMENEZ TENÍA 2 GOLES
CIUDAD DE MÉXICO.- El Clásico de Países Bajos terminó suspendido por altercados de la afición del Ajax, luego de que el equipo iba cayendo en casa 3-0 ante Feyenoord, pues el mexicano Santi Giménez se había lucido.
El Bebote hizo doblete y asistencia en el primer tiempo, se auguraba que habría más por parte de Giménez o sus compañeros, pero el juego se detuvo al 55' y podría ser reanudado en una fecha por definirse.
Desde los primeros minutos, Santi se lució y al 9' de acción disparó de zurda dentro del área al ángulo superior izquierdo, tras asistencia de Quinten Timber.
El Bebote al 18' hizo el doblete, disparó con la derecha desde el centro del área, con lo cual ya la afición comenzaba a enojarse.
El 3-0 fue obra de Igor Paixão, rematando dentro de la portería, luego de la asistencia de Giménez tras un contragolpe en el 38' de acción.
El clásico tuvo que ser suspendido antes de terminar el primer tiempo, ya que los aficionados del Ajax, molestos por el juego, lanzaron bengalas a la cancha.
Primero, desde el minuto 20, la frustración de los seguidores locales empezó con un vaso que fue arrojado al terreno de juego; el árbitro detuvo entonces el juego, pero reanudó rápido.
Después, antes de finalizar la primera parte, se dio lo de las bengalas y el parón duró un poco más de tiempo, pues el silbante ordenó a los equipos que fueran a los vestidores, hasta que desalojaran a los responsables.
El partido se reanudó después de más de 10 minutos, pero había amenaza de suspensión definitiva si continuaban los incidentes; y fue al 55' que volvieron a darse estos actos y terminó por suspenderse.