® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡TAMBIÉN CHIVAS! - *SEMIFINALES DEL CLAUSURA 2024

Con el arquero José Raúl Rangel como figura y con la suerte de su lado, el Guadalajara le sacó el empate 0-0 a Toluca en la vuelta de los Cuartos de Final en el Estadio Nemesio Diez, lo que le dio...

¡TAMBIÉN CHIVAS! - *SEMIFINALES DEL CLAUSURA 2024

Las Chivas volvieron a cerrar su arco y se metieron a las Semifinales del Clausura 2024.

Con el arquero José Raúl Rangel como figura y con la suerte de su lado, el Guadalajara le sacó el empate 0-0 a Toluca en la vuelta de los Cuartos de Final en el Estadio Nemesio Diez, lo que le dio el pase con global de 1-0.

Solo que esta vez el Rebaño Sagrado no dio cátedra defensiva ni algo cercano a eso, los Diablos Rojos tuvieron sus ocasiones, pero se toparon con el inspirado guardameta, que así festejó su primera convocatoria a la Selección Mexicana.

En el primer tiempo, el “Tala” le atajó un mano a mano a Alexis Vega en el área chica y luego se estiró cuanto pudo sobre su costado izquierdo para desviar un remate de media vuelta de Édgar López.

La fortuna jugó para los tapatíos porque Toluca mandó tres balones al poste, incluido un potente disparo de larga distancia de Federico Pereira.

Por si no fuera suficiente, a Vega le anularon un gol por fuera de lugar en el minuto 79’, cuando los Diablos parecían consumar la hazaña y el Nemesio Diez ya era una caldera.

Todo eso se combinó para que los dirigidos por Fernando Gago dejaran en blanco a su rival por quinto partido consecutivo.

Aquella anotación de Alexis tenía tintes de proeza para los escarlatas porque en el 57’ sufrieron la expulsión de Brian García, por una plancha sobre Fernando Beltrán que el silbante revisó en el VAR.

Chivas llegó a ese escenario de sufrimiento luego de una increíble falla de “Chicharito” Hernández, quien mandó el balón por encima cuando estaba solo frente al portero, tras una descolgada de Cade Cowell, en el 75’.

Luego, ambos desperdiciaron otro par de contragolpes y el Rebaño terminó encerrado en su área, pidiendo la hora.

Sufriendo en serio, pero Chivas está entre en los cuatro mejores del Clausura 2024.