A LOS RAYOS
El actual campeón de la Liga MX demostró su pegada ante un débil Necaxa que no metió ni las manos
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del trago amargo en la Leagues Cup, donde fueron eliminados por Monterrey en Octavos de final, el actual campeón del futbol mexicano, Tigres, buscó quién se las pagara, por lo que Necaxa pintaba como la víctima perfecta.
Y así fue, ya que la escuadra de Robert Dante Siboldi se impuso sin ningún tipo de resistencia de parte de unos Rayos que siguen de capa caída en su centenario, ya que sucumbieron en cara 0-3.
El dominio de la 'U' se dio desde los primero minutos, por lo que el gol no tardó mucho tiempo en llegar. Y es que una vez más quedó claro que cuando André-Pierre Gignac se combina con Sebastián Córdova suelen ser letales.
Apenas al 10', Córdova aprovechó lo endeble de la zaga de Aguascalientes para meterse al área y sacar una diagonal que el francés únicamente tuvo que empujar al fondo de la red.
Para la parte complementaria la situación no cambió, ya que los felinos siguieron teniendo la posesión del balón. No obstante, no podían reflejar su superioridad en el marcador.
No fue hasta que apareció Jesús Angulo con una genialidad, ya que tras recibir el balón en tres cuartos del campo, se animó a sacar un zapatazo que, pese a la estirada de Luis Usain, el balón se clavó en el fondo de la red al 68'.
Ya para redondear la fácil victoria de los de la UANL, Luis Quiñones, en una calca del golazo del Stitch, sacó un certero remate que dejó sin posibilidades el meta de los Rayos al 80'.
Con este resultado Tigres se coloca como segundo lugar de la clasificación, por debajo de las Chivas. Los felinos se alistan para la visita del próximo domingo a la casa de los Pumas.