*La escuadra norteña está al borde de la eliminación
*Atlético San Luis da cátedra de un buen futbol dinámico

Tigres presentó una versión desconocida en el Alfonso Lastras, donde fueron víctimas de un Atlético de San Luis certero y que de la mano de Vitinho, le propinaron un 3-0 a los felinos en la ida de los Cuartos de Final, para poner a los auriazules contra las cuerdas.


Al minuto 14 Nico Ibáñez puso en aprietos al arquero Andrés Sánchez, al rematar a primer poste un servicio de Uriel Antuna por el lado derecho, pero el arquero reaccionó para mandar a tiro de esquina.


La fortuna volvió a estar del lado potosino, luego de que Antuna probó con un disparo en linderos del área, pero la pelota pegó en el travesaño y posteriormente un zaguero complementó en el despeje para alejar el peligro.


San Luis respondió con un intento de Vitinho desde afuera del área al 30’ , pero Nahuel Guzmán estuvo atento para desviar a una mano a tiro de esquina, evitando la anotación local.


Tigres era más en el encuentro y daba la sensación de que en cualquier momento podría abrir el marcador, pero el gol cayó primero para el conjunto colchonero mexicano, cuando Ricardo Chávez desbordó por derecha y Joaquim Pereira en su intento de cortar el balón, terminó por mandar la esférica al fondo de las redes en su propia portería.


En el complemento, Vitinho tomó la batuta de la ofensiva rojiblanca para comenzar a hacer estragos en la zaga universitaria, quienes vivieron una pesadilla con el brasileño.


Tigres falló el empate al 57’, cuando Nico Ibáñez y Brunetta no lograron cerrar la pinza a un servicio de Antuna por derecha, pero Atlético de San Luis no perdonó el 2-0, cuando Vitinho ganó en la disputa una pelota por derecha a Angulo y centro para Bonatini, quien recortó a Joaquim y la mandó al fondo.


Vitinho volvió a aparecer al 63’, luego de abrir a la izquierda un balón a la izquierda a Güemez en la entrada del área, el volante regresó para el brasileño que de cabeza firmó el 3-0 del encuentro.


A pesar de que Paunovic mandó a André-Pierre Gignac y a Marcelo Flores a la cancha, para buscar acortar la distancia, Atlético de San Luis se comportó a la altura y guardó el cero, para dar un importante paso rumbo a las Semifinales.


Ahora Tigres está obligado a hacer tres goles el próximo domingo en la cancha del Estadio Universitario, sin que los tuneros vulneren el arco de Nahuel Guzmán, para igualar el global y buscar su pase a la siguiente ronda por su mejor posición en la tabla.