Aunque no estará presente en toda la temporada, el ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional en 2020 y ex pitcher de los Dodgers de Los Ángeles, ya apartó su lugar como lanzador en el primer juego de pretemporada de la novena escarlata contra los Yankees de Nueva York este domingo en el Estadio Alfredo Harp Helú.


El estadounidense también estableció un plan de trabajo de un mes con el equipo capitalino para mantenerse en forma mientras espera la oferta de alguna novena de las Grandes Ligas.

“Lanzaré contra Yankees el 24 de marzo como miembro de Diablos Rojos del México. También acordé lanzar 5 juegos para los Diablos entre el 11 de abril y el 8 de mayo en lugar de un período de entrenamiento de primavera tradicional, ya que es la mejor manera de estar listo para lanzar.
“Esto me ayudará a mantenerme en forma y podré unirme a una rotación de inmediato cuando llegue una oferta de la MLB. ¡Espero verlos el domingo y estoy ansioso por mostrarles de qué se trata el béisbol mexicano!”, compartió Bauer en sus redes sociales.

El talento del derecho no está duda, sin embargo, su carácter y sus problemas fuera del campo -como las acusaciones por agresión sexual en 2021 y que ocasionó una suspensión de 324 duelos que después se redujo a 194 en 2022- lo han dejado fuera del radar de la MLB.