* Sale victorioso en duelo de Veracruzanos
* Derrota por decisión unánime a “la Bamba” Castán

Por Miguel Scagno/ NOTIVER

En duelo de veracruzanos, Jonathan “Tachi” Rojas salió con los brazos en alto tras su victoria sobre Isaac “La Bamba” Castán, en pelea que se realizó en la Ciudad de México el pasado viernes por la noche.

El pugilista veracruzano Jonathan Rojas, tuvo una triunfal reaparición para de esta manera continuar con la dinastía de su tío el ex campeón mundial Tomás “Gusano” Rojas.

Fue un buen combate entre ambos boxeadores veracruzanos, en donde la juventud de “Tachi” Rojas salió a flote para dar los golpes suficientes a un aguerrido y con mucha experiencia como es Isaac “La Bamba” Castán.

“Gracias a Dios por otra victoria más... Gracias a mi equipo: mi entrenador Fortino Rojas mi padre, mi tío Tomás Rojas ex campeón del mundo y a mi gran amigo Roberto Sánchez.

Esta victoria se la dedicó a mi bello puerto de Veracruz, a mi familia y a toda la gente que me apoya.

"Y así es como regresamos después de meses de inactividad, siempre poniendo en alto el apellido Rojas”, comentó en sus redes sociales el pugilista veracruzano.


ASÍ ANUNCIABA LA PELEA ANTONIO LÓPEZ EN SU COLUMNA EN LA MIRA DEL DIVINO EN NOTIVER...

IMPREVISTO

Hoy por la tarde noche se llevará a cabo una función de boxeo en la ciudad de México, donde participará el pugilista veracruzano Jonathan ‘Tachi’ Rojas, quien es sobrino del campeón mundial Tomás ‘Gusano’ Rojas, por lo que en el puerto se levantó mucha expectativa.

El ‘Tachi’ iba a medirse con otro paisano, Alan ‘El Magnífico’ Montiel, quien de último momento le canceló la pelea por motivos que aún no se dan a conocer con claridad, sin embargo, esto no quiere decir que el sobrino del ‘Gusano’ no vaya a pelear. 

Resulta, que una vez que Alan les canceló, le preguntaron al entrenador del ‘Magnífico’, Isaac ‘La Bamba’ Castán, que ahora de donde sacarían un rival, por lo que él les dijo que aunque en esta pelea iba de manager, seguía como peleador profesional y que ya había hecho sparring incluso con el ‘Tachi’.

De esa forma y de último momento, Jonathan terminará midiendo fuerzas con Isaac, quien llegó para estar en una esquina pero ahora terminará repartiendo madrazos arriba del ring, algo que no es muy común pero que se dio ante la premura para solucionar el problema.

El boxeo como la vida, no sabes cuando te va a llegar la oportunidad.