® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡UNA HISTORIA LLAMADA BÉISBOL! - Desafortunadamente cuando se pierde todo lo malo se ve, motivo por el cual la participación de México en la Serie del Caribe 2024 no cumplió la expectativa...

Desafortunadamente cuando se pierde todo lo malo se ve, motivo por el cual la participación de México en la Serie del Caribe 2024 no cumplió la expectativa. Si bien es cierto, la novena comandad...

Por Edgar Ochoa / NOTIVER
 
Se intentó pero …
 
Desafortunadamente cuando se pierde todo lo malo se ve, motivo por el cual la participación de México en la Serie del Caribe 2024 no cumplió la expectativa.

Si bien es cierto, la novena comandad por Juan Gabriel Castro lo intentó, dando buenos juegos, sin embargo los resultados no fueron los esperados.

El juego clave ante Venezuela, la carta fuerte de los Naranjeros era el relevo, y desafortunadamente falló.

El equipo mexicano, se despidió con un triunfo de la justa caribeña al superar a Nicaragua con una gran actuación del tijuanense Agustín Murillo, quien a sus 41 años continúa siendo un pelotero todo pundonor y su esfuerzo y sacrificio lo han convertido en uno de los jugadores con más títulos a nivel profesional con nueve.

Por lo pronto cae el telón en la pelota de invierno con unos Naranjeros de Hermosillo que conquistaron su trofeo número 17 en su historia y si bien es cierto hicieron un gran esfuerzo en la Serie del Caribe, sin embargo no les alcanzó para conquistar el título caribeño.

Regresan los Yankees

Si hay algo que sacudió el mundo del beisbol en nuestro país fue el anuncio del regreso de los poderosos Yankees de New York a nuestro territorio para enfrentarse en par de ocasiones a la pandilla escarlata, los Diablos Rojos del México, quienes el próximo 24 y 25 de marzo recibirán a la novena con más títulos de Serie Mundial (27) en el diamante de fuego, el magestuoso Estadio Alfredo Harp Helú, que vestirá sus mejores galas para estos juegos de exhibición.

Si bien es cierto han pasado 56 años, desde que Ramón “Tres Patines” Arano le lanzó a los “Mulos de Manhattan” y les ganó, para este 2024 y previo al arranque de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, estos juegos han provocado un interés impresionante en todos los amantes al Deporte de las Inteligencias.

Y si! los precios son elevados, sin embargo es un espectáculo de primer nivel y estoy seguro que los vale.

Para que usted sepa, los boletos comenzaron ya a la venta y van desde los $780 pesos hasta los $4,800.00 pesos.

Hay muchas opiniones al respecto, sin embargo amigos, este tipo de juegos, por supuesto que valen la pena.

Así que si tienen oportunidad de asistir, no lo duden. Será un evento histórico, con peloteros fuera de serie. El “show” está garantizado.

Buen espectáculo

Si algo tengo que reconocer es el buen espectáculo que están ofreciendo los seis equipos que participan en la naciente Liga Mexicana de Softbol.

Las jugadoras se entregan en el terreno de juego y veo que el pánico escénico no está en el vocabulario de las jugadoras.

Esto lo digo, porque la intensidad con la juegan y la manera que resuelven las situaciones de juego es de llamar la atención.

Tuve la oportunidad de asistir al juego inaugural de El Águila femenil y definitivamente, superó la expectativa.

De entrada el show organizado la directiva, fue bueno.

La pirotecnia, la evolución de los Voladores de Papantla, el estreno de la nueva pantalla gigante, el lanzamiento de la primera bola, la presentación de la nueva botarga de El Águila “Gloria” y demás actividades que organizó la organización del glorioso, hicieron que los más de 4500 aficionados salieran muy contentos del nido porteño.

Y bueno, si le sumamos la victoria del equipo, puedo decirles que fue una noche perfecta para los jarochos.

Después de ocho juegos jugados, la escuadra de la “Máquina Roja del Puerto Femenil” suma cuatro triunfos por cuatro descalabros, algo que deja en claro el talento del equipo y que un dudo que continúe por el camino de las victorias y porque pensar en los playoffs.

Éxito y sigan adelante.