Por Jorge L Ortega Couttolenc/ NOTIVER
El lanzador estadounidense A.J. Schugel sin lugar a dudas será uno de los abridores del Águila de Veracruz para la temporada de Liga Mexicana que está por arrancar, el derecho que tuviera un paso por grandes ligas abrió anoche el juego del interligas en la ciudad de México ante los Diablos y en dos entradas que fue utilizado demostró su calidad, a los seis que enfrentó los dominó.
Schugel vio acción en la Liga Mexicana el año anterior con Durango, no tuvo mucha actividad, pero ahora lanzando en Veracruz puede ser un hombre importante en el staff de abridores de Juan José Pacho, junto con David Reyes, Esmile Rogers, Héctor Velázquez y tal vez Julián Fernández deberían ser los abridores.
Una rotación que luce bien, aunque al final Pacho será quien decida, porque Fernández también podría ser ubicado como cerrador y ahí está Holmes, hay tela de dónde cortar.
Quién ya vio acción anoche como bateador designado fue Yasiel Puig, el cubano estuvo colocado como quinto en el orden, ante Diablos Gustavo Núñez fue primero, seguido por Herlis Rodríguez, Luis Avilés, Edwin Espinal, Puig, Connor Panas, Alonso Gaitán, Carlos Arellano y Baldwin en la receptoría, salvo Arellano que seguramente dejará su lugar a Liddi, con ese line up deberá comenzar Pacho la campaña el próximo día 12 en Oaxaca.