Texto y foto Rogelio Carrasco Alvarez/ NOTIVER

Mañana calurosa, estamos en plena Canícula pero esto no es impedimento para que el reiniciado campeonato de Béisbol Playero tuviera su emotivos encuentros. Se dice reiniciado porque fueron tres semanas de descanso por diferentes motivos,

Los equipos llegaron ayer con toda la actitud, las ganas de fajarse en el Diamante. El juego que mas destacó fue el celebraron las novenas de los Venados que llevan casi tres torneos de salir con el título, y en lo que va este recién comenzado torneo iban invictos.

Pero se encontraron ayer con una novena comandada por Héctor Mora que fue la clave para este triunfo ya que con su experiencia y calidad logro animar a sus compañeros para que sacaran la casta y sacarles el juego a los orgullosos Venados.

Los perdedores que tenían en la lomita de los disparos a su lanzador estrella Barradas iban ganando 3 carreras a cero hasta la quinta entrada dejando ceros en las 6 primeras entradas, hasta que vino la reacción del SUTERM E.P.S. y fue en la fatídica séptima entrada cuando logran timbrar tres anotaciones y emparejar la pizarra.

De ahí en adelante hasta la décima segunda entrada, cuando cayó la carrera que les dio al triunfo a los del SUTERM E.P.S. que con esto lo quitan los invicto a este equipo que no lo creían.

El Juego se le adjudica a Vinicio Calleja que cubrió toda la ruta, otro resultado fue el de los Atómicos de Laguna Verde que vencen 4 a 2 a Transmisión, y los Diablos del SUTERM vencen 4 a 3 a los Dodgers que vuelven a caer. Algo deben hacer , porque este equipo no esta para estar perdiendo a cada rato.