ALLÁ EN LA NFL

CIUDAD DE MÉXICO.- Kansas City se encaminaba a su victoria sencilla y aunque al final se complicaron las cosas, los Chiefs lograron vencer 23-20 a los New York Jets que, por su parte, sufrieron su tercera derrota al hilo.

Los actuales campeones de la NFL desperdiciaron una ventaja de 17 puntos que construyeron desde el primer cuarto, pero resistieron para derrotar a los Jets en el encuentro que puso fin a la actividad del domingo.

Patrick Mahomes fue interceptado un par de veces y batalló para hacer funcionar su ofensiva después de un rápido inicio con la súper estrella del pop Taylor Swift observando a Travis Kelce y a los Chiefs por segundo partido consecutivo, esta vez desde un palco del estadio MetLife.

Luego de los 17 puntos sin respuesta a favor de Chiefs, los Jets se recuperaron con 12 unidades que se derivaron de un safety, gol de campo y touchdown, antes del medio tiempo Harrison Butker conectó un gol de campo para despegar a Kansas City.

Para el tercer cuarto se produjo el empate luego de Zach Wilson encontró en un pase de 10 yardas a Allen Lazard. Casi arrancando el último cuarto, Butker conectó su segundo gol de campo de 26 yardas y que a la postre marcó la diferencia a favor de Kansas City.

Esta fue la primes ocasión que Aaron Rodgers regresó con el equipo después de lesionarse en el primer juego de la temporada al sufrir la ruptura del tendón de Aquiles, y estuvo un rato en el campo para apoyar a sus compañeros, asistido para caminar con unas muletas y después subió palco del dueño Woody Johnson para ver el partido.