Pachuca logró su primera victoria en casa con un equipo plagado de jóvenes, el conjunto de Guillermo Almada no tuvo problemas y se impuso 2-0 al Atlético de San Luis.

A este paso, el conjunto tuzo cumplirá con la regla de los menores en un par de jornadas más.

Desde las tribunas Salomón Rondón, goleador del equipo, siguió el encuentro, pues aunque ya reportó después de su participación con Venezuela en la Copa América, el técnico decidió no convocarlo.

Pero esta noche nadie extrañó a la gente de experiencia, los dirigidos por Almada fueron los mejores de principio a fin, manejaron bien el esférico, no se lo prestaron a los de San Luis y la contundencia estuvo de su lado.

Carlos Sánchez sacó un zurdazo al minuto 32 y sorprendió al portero Andrés Sánchez anotando el 1-0 a favor de Pachuca.

Para el complemento, el conjunto de Domenec Torrent intentó abrir espacios y presionó, pero de nada le sirvió porque el conjunto de casa no los dejó accionar, con su pesada marca por zona, el Atlético sufrió para encontrar alguna opción de gol.

Sánchez, quien salió en una noche inspirada, le dio pase a Alan Bautista para incrementar la cuenta al 51’.

En la recta final los visitantes se encontraron con un par de jugadas a balón parado, de las que tampoco sacaron ventaja.

Esta fue la primera derrota del Atlético de San Luis en el torneo y luego de tres jornadas se quedaron con 4 puntos, mientras que Pachuca llegó a 4 unidades.