* Argentina mantiene paso perfecto, vence 1-0 a Paraguay
CIUDAD DE MÉXICO.- A la Selección de Brasil le costó caro no resolver un partido que dominó de principio a fin, y dejó escapar el triunfo al minuto 85 ante una Selección de Venezuela que fue aferrada y que consiguió llevarse un punto de Sao Paulo en la Jornada 3 de la Eliminatoria Mundialista de la Conembol.
En el primer tiempo y como estaba pronosticado la Verdeamarelha dominó, tuvo el control de la pelota el 76 por ciento del tiempo, sin embargo, los venezolanos se pararon bien y evitaron que generaran jugadas de peligro en su marco.
Por momentos, incluso, la Vinotinto se animó y buscó ir al frente, pero con muy pocas unidades, dándole preferencia a la defensa, la cual se comportó a la altura en los primeros 45 minutos, limitando al ataque brasileño a dos disparos de larga distancia peligrosos.
Los locales lograron irse al frente del marcador al minuto 50 gracias a un tanto de Gabriel.
Parecía que era cuestión de minutos para que los brasileños, con todo su poder en ataque, aumentarán la ventaja y concretarán el triunfo ante su afición, triunfo que lucía seguro hasta ese momento.
Pero los visitantes se aferraron, lograron mantener la desventaha de un gol y y sobre los últimos minutos Eduard Bello, jugador del Mazatlán FC de la Liga MX, le dio el empate a la Vinotinto al minuto 85, empate con el que consiguieron su cuarta unidad en la clasificación, donde se ubican en la sexta posición.